Los Tanques de Unidad Aurora (Aurora Unit Tank en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son unos tanques gigantescos de cristal que contienen a una Unidad Aurora. Están conectados al techo, a una plataforma del suelo y a las paredes mediante unos tubos metálicos de gran tamaño. La Unidad Aurora de su interior se conecta al tanque mediante cables. El tanque contiene un líquido azulado que no deja ver a la Unidad Aurora cuando está ocupada o descansando, el cual es drenado y reemplazado por otro líquido transparente cuando la UA se comunica con alguien.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. La Unidad Aurora 242 se encuentra en uno de estos tanques en la Cámara de Unidad Aurora de la NFG Olimpo, y la Unidad Aurora 217 también está dentro de uno en la Cámara de Unidad Aurora de Cielolab. El tanque de la Unidad Aurora 313 puede verse en la Cámara de Unidad Aurora de la NFG Valhalla, destruido. Son indestructibles. Pueden escanearse pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

El tanque de la UA es el corazón de todas las naves de la Federación. No se puede ver a través del líquido.
La UA de la nave estaba conectada a la plataforma. Los escombros indican que fue arrancada a la fuerza.

Galería

Curiosidades

Cámara de UA del tráiler.