FANDOM

Tatori es una criatura similar a una tortuga marina que aparece durante los eventos de Super Metroid.

Características

Biología

Sprite Tatori

Tatori es una criatura similar a una tortuga marina. Vive semienterrado mostrando la parte superior de su caparazón, la cual tiene protuberancias similares a algas y corales de color gris. Tiene un instinto protector: cuando algo ataca a sus crías, los Tatori, jr., Tatori sale completamente de la tierra y entra en su caparazón para empezar a girar y perseguir al que dañó a sus crías y, también, puede salir del agua en una especie de salto.

Apariciones

Samus se encuentra con Tatori junto con los Tatori, jr. en Maridia, en Super Metroid, en una sala que es opcional visitar. Para que Tatori aparezca, Samus tiene que dispararle a una de las crías o saltar sobre ellas. Al hacer esto, Tatori saldrá de la tierra y empezara a girar y dañará a Samus y ella no podrá detenerlo. Si Samus sube a su caparazón, Tatori saldrá del agua. Samus en este momento puede saltar y usar un Punto de Enganche para tomar un Tanque de Energía.

Galería

Véase También