FANDOM

El Telaránido (Ing Webtrap en las versiones inglesas, イングトラップ en japonés) es una criatura que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Son criaturas con un ojo rojo y un cuerpo en forma de red que está al servicio de los Oscuros, y bloquean los caminos que ellos les ordenan para evitar que el enemigo escape. Sólo se destruyen cuando las criaturas que les ordenan mueren, debido posiblemente a alguna conexión entre el Telaránido y sus amos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, una vez en los Yermos de Agón Oscuro. Bloquean las puertas, obligando a Samus Aran a enfrentarse a los Guerreros de la Horda de la sala. Cuando Samus mate a todos, los Telaránidos desaparecerán.

Banco de Datos

Telaránido Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: telaraña oscura. Trampa viviente. Tejido vivo prácticamente indestructible. Para acabar con él, eliminar al ejemplar que lo dirige.

Estas formas de vida están a las órdenes de los Oscuros y se colocan en formación en las áreas que les indican. Son prácticamente indestructibles, la única forma de deshacerse de ellas es eliminar al ejemplar que los dirige.

Galería

Curiosidades

  • Son muy similares al Aracnisco, y posiblemente estén relacionados.
  • El modelo del Banco de Datos es diferente a los Telaránidos que Samus ve en los Yermos de Agón Oscuro. En el modelo, el Telaránido es gris y tiene pequeñas diferencias físicas. Posiblemente sea otra variante de Telaránido.
  • Se cataloga en el Banco de Datos dentro de la categoría de "organismos poseídos", cuando no se conoce que tenga una variante proveniente de Éter.