FANDOM

Sky Temple

Templo del Cielo visto desde afuera.

El Templo del Cielo (Sky Temple en las versiones inglesas) es una zona que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes, es el lado oscuro del Gran Templo de Éter. Se encuentra en Éter Oscuro.

Este gigantesco templo sólo puede ser accesible con las 10 Llaves del Templo del Cielo, pero Samus Aran sólo deberá encontrar 9 Llaves, ya que un Luminario de sexo femenino, de nombre A-Kul, logró poner una en la entrada al Templo del Cielo. Una vez entregadas, Samus podrá acceder al templo, por medio de un haz de luz amarillo. En su interior está el último Acumulador de Energía, el cual está bajo los tentáculos del penúltimo enemigo que Samus se enfrentará en Éter Oscuro, el Emperador Oscuro, quien mantiene al gemelo oscuro de Éter aún con vida, a pesar de haber perdido tres Acumuladores de Energía.

Una vez que Samus logra derrotar al Emperador Oscuro, el Templo del Cielo empezará a derrumbarse y Samus tendrá que utilizar sus métodos de escape, ya que tendrá que huir del templo en un tiempo de 8 minutos.

Curiosidades

  • No se sabe de donde se sostiene, pero se cree que está  levitando en el aire.
  • Todo Éter Oscuro es una versión oscura de Éter. Sin embargo, el Templo del Cielo es una versión al revés del Gran Templo. El cambio está en la sala del acumulador de energía que tiene techo transparente y en la Sala Sagrada que está completamente abierta. Las puertas y columnas están en el techo, lo cual apoya esa teoría.