FANDOM

Tentáculo de Memoria Oscura MP2
Tentáculo de Memoria Oscura
Información biológica
Aparece enIba a aparecer en Metroid Prime 2: Echoes
EspeciePosiblemente Oscuro
PeligroPasivo
Forma de ataqueDesconocido
DebilidadesDesconocido
ColoraciónNegro, rojo
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónAcceso a la Fosa de los Hambrientos

El Tentáculo de Memoria Oscura (Dark Memory Tentacle en las versiones inglesas) es una criatura no usada de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Son unos organismos con aspecto de tentáculo espinoso de color negro con puntos rojos. Estas criaturas salen de las paredes y permanecen en posición extendida. Posiblemente estén aparentados con los Oscuros.

Apariciones

Iban a aparecer en Metroid Prime 2: Echoes, pero no aparecieron en la versión final ni en su demo, el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, aunque en ella se encuentran los datos de estas criaturas. Estos datos se encuentran en una capa del Acceso a la Fosa de los Hambrientos que contiene varias Oscurinas Tentaculares y estos tentáculos. La capa de estos organismos es de tipo "Actor", usado en personajes y objetos con comportamiento simple, por lo que podrían no ser enemigos. Si se activa esta capa, los tentáculos se limitan a salir de la pared y permanecer en una posición estacionaria.

Curiosidades

  • Puede que estos tentáculos, debido a su textura semitransparente y a la palabra "Memoria" de su nombre, fuesen seres en estado transdimensional, ya que Retro Studios nombraba internamente como "olvidados" los objetos en estado transdimensional.