FANDOM

El Terralito de Phazon (Phazon Burrower en las versiones inglesas) es una criatura no usada de Metroid Prime.

Características

Biología

Como su nombre indica, se trata de un Terralito que ha sido mutado por Phazon. Sigue teniendo el mismo aspecto (seis patas, colmillos en la boca, dos apéndices delanteros y dos antenas en el abdómen), pero ahora es de tonos azulados y en su espada posee una protuberancia azul. Se desconoce los efectos de la mutación por Phazon, posiblemente haya aumentado su agresividad y capacidad ofensiva para lanzar ácido.

Apariciones

Iba a aparecer en Metroid Prime, en la Cuarentena de Metroides A de las Minas de Phazon y en el Túnel B del Cráter del Cráter del Impacto, pero fue removido al final. Se desconocen su comportamiento y debilidades, aunque posiblemente fueran las mismas que las del Terralito normal: estar bajo tierra y saltar para atacar a Samus con ácido.

Curiosidades

  • Iba a aparecer en el Phazon Rojo, siendo una de las pocas criaturas resistentes a esta sustancia.
  • En los datos del juego se ve que este enemigo tiene una entrada de Banco de Datos, pero es exactamente igual a la del Terralito común.