FANDOM

Terralito de las Nieves MP
Terralito de las Nieves
Información biológica
Aparece enMetroid Prime.
EspecieTerralito.
PeligroAgresivo.
Forma de ataqueChorro de Energía.
DebilidadesRayo.
ColoraciónAzulado.
Origen/HábitatTallon IV.
Especies relacionadasTerralito.

El Terralito de las Nieves (Ice Burrower en inglés) son una variante de Terralitos que aparecen en Metroid Prime.

Características

Biología

Son similares a los Terralitos vistos en las Cavernas Magmoor en casi todos los sentidos, aunque a diferencia de ellos éstos se encuentran en lugares gélidos, específicamente en cuevas alrededor de Phendrana, adaptándose al clima helado. La mayor parte del tiempo lo pasa bajo tierra y sólo sale para cazar a sus presas.

Apariciones

Solo aparecen en Metroid Prime, en Phendrana. Samus puede derrotarlos fácilmente con cualquier arma ya que no son muy resistentes, Saldrán de la tierra y la atacarán con un chorro de energía para después volver bajo tierra. Si ella es alcanzada por este chorro, su visor estará manchado por este durante unos segundos.

Banco de Datos

Terralito de las Nieves Criatura
Escáner Terralito Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Terralito de las Nieves. Especie subterránea adaptada a los climas fríos.

El Terralito de las Nieves es una criatura resistente que se ha adaptado al gélido clima de Phendrana. Se pasa la mayor parte del tiempo excavando túneles a través del suelo congelado, pero también sale a la superficie para atacar a los intrusos.

Escáner Terralito Derecha MP

Galería