FANDOM

La Torreta Fanática ("Humility" Class Turret en su versión inglesa, パイレーツタレット en japonés) es una torreta de los Piratas Espaciales que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

Es un arma de los Piratas Espaciales, y está basada en el diseño de la Torreta Militante de la Federación Galáctica. Los Piratas Espaciales fueron capaces de adquirir la torreta de la Federación, pero encontraron el cañon "inadecuado". Reemplazaron el cañón de la Militante con un poderoso Cañón de Aceleración Galvánica, aumentando su nivel de daño. Sin embargo, la velocidad de disparo de la torreta es lenta y es fácilmente evadido por objetivos rápidos. Su armadura también es algo débil.

En Metroid Prime 3: Corruption fueron sustituidos por las Torretas Tormento.

Apariciones

Esta torreta sólo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Puede ser vista en la base de los Piratas Espaciales en la zona este de los Yermos de Agón. Solo pueden ser vistos en tres zonas de los Yermos, en el Acceso al Biodepósito, el Puesto de Seguridad A y en el Centro de Procesamiento de Arena. Dos Misiles o un Rayo Recarga pueden destruirlas fácilmente.

Banco de Datos

Torreta Fanática Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: torreta "Fanática". Sistema de defensa de los piratas espaciales. Variante mejorada de un modelo robado a la Federación. Eludir su rayo con movimientos rápidos.

Los piratas modificaron la torreta "Militante" robada a la Federación: incluyeron munición nueva y un Cañón de Aceleración Galvánica. Aunque el modelo "Fanática" es mucho más peligroso, comparte algunas de las carencias de su hermana, la Militante: su ineficacia frente a los objetivos rápidos y su escaso blindaje.

Galería