FANDOM

Torreta fanática
Torreta Fanática
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieTorreta
PeligroDefensor
Forma de ataqueRayo
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónNegro
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónYermos de Agón (Acceso al Biodepósito, Puesto de Seguridad A y Centro de Procesamiento de Arena)
Especies relacionadasTorreta Militante

La Torreta Fanática ("Humility" Class Turret en su versión inglesa, パイレーツタレット en japonés) es una torreta de los Piratas Espaciales que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

Es un arma de los Piratas Espaciales, y está basada en el diseño de la Torreta Militante de la Federación Galáctica. Los Piratas Espaciales fueron capaces de adquirir la torreta de la Federación, pero encontraron el cañon "inadecuado". Reemplazaron el cañón de la Militante con un poderoso Cañón de Aceleración Galvánica, aumentando su nivel de daño. Sin embargo, la velocidad de disparo de la torreta es lenta y es fácilmente evadido por objetivos rápidos. Su armadura también es algo débil.

En Metroid Prime 3: Corruption fueron sustituidos por las Torretas Tormento.

Apariciones

Esta torreta sólo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Puede ser vista en la base de los Piratas Espaciales en la zona este de los Yermos de Agón. Solo pueden ser vistos en tres zonas de los Yermos, en el Acceso al Biodepósito, el Puesto de Seguridad A y en el Centro de Procesamiento de Arena. Dos Misiles o un Rayo Recarga pueden destruirlas fácilmente.

Banco de Datos

Torreta Fanática Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Sistema de defensa pirata. Arma variada de la capturada Torreta de la Federación. Evitar el disparo con movimiento rápido.

Los piratas modificaron la torreta "Militante" robada a la Federación: incluyeron munición nueva y un Cañón de Aceleración Galvánica. Aunque el modelo "Fanática" es mucho más peligroso, comparte algunas de las carencias de su hermana, la Militante: su ineficacia frente a los objetivos rápidos y su escaso blindaje.

Galería