FANDOM

Torreta-luctuosa
Torreta Luctuosa
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótica
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónRojo y negro
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Planeta Pirata
Especies relacionadasTorreta Tormento

La Torreta Luctuosa (Remorse-Class Turret en las versiones inglesas) es una torreta usada por los Piratas Espaciales en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

Son torretas mejoradas con Phazon que sustituyeron a la Torreta Fanática. Son de color rojo y negro, formadas por una base circular en la que se posa el cañón, con tres puntas a modo de "garra", que sale a atacar mediante un brazo holográfico a partir de un pedestal. Pueden estar tanto en el techo como en el suelo.

La Torreta Tormento es una versión mejorada de la Torreta "Luctuosa" y el último modelo hecho por piratas.

Apariciones

Solo aparecen durante los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistas en Bryyo, Cielolab y el Planeta Pirata. Cuando Samus Aran se acerque, saldrá su cañón y empezarán a disparar. Samus puede destruirlas con cualquier arma que disponga.

Banco de Datos

Torreta Luctuosa Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Torreta Luctuosa izquierda MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Torreta Luctuosa. Dispone de escudos defensivos. Vulnerable a las explosiones.

Los piratas espaciales han jubilado las antiguas torretas Fanáticas y las han sustituido por el nuevo modelo. Disponen de un sistema de mira automática rudimentario que no representa una amenaza para blancos rápidos. Sus baterías de Phazon son capaces de soportar más daños que sus predecesoras.

Escáner Torreta Luctuosa derecha MP3

Galería

Curiosidades

Véase también