FANDOM

La Torreta Luminaria (Luminoth Turret en las versiones inglesas) es un sistema de defensa creado por los Luminarios. Sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

Esta torreta fue creada por los Luminarios para defender algunos dominios importantes para ellos, como la Fortaleza del Santuario. Estas torretas cuelgan del techo de algunas zonas de Éter. Dispara potentes rayos de energía azulados. Son mucho más potentes que las torretas de los piratas.

Fue construido en la guerra contra los Oscuros, ya que muchos guerreros Luminarios perecían a medida que pasaba el tiempo. Ellos optaron por crear maquinarias pesadas para proteger zonas de mayor importancia. Estas son las únicas torretas creadas por los Luminarios, excluyendo a la Torreta Láser Luminaria que no tiene propósitos ofensivos.

Sus disparos son potentes, pero no tan rápidos. Los seres ágiles pueden esquivar la mayoría de estos rayos.

Apariciones

Estas torretas solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Pueden ser vistos por primera vez en las Tierras del Templo, en una habitación llamada Acceso al Ascensor de la Fortaleza. Después se pueden encontrar en algunas áreas de la Fortaleza del Santuario. Se pueden destruir con cualquier arma, aunque se recomienda el uso de Misiles.

Banco de Datos

Torreta Luminaria Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: torreta luminaria. Sistema de defensa de gran calibre. Sistema de defensa de diseño luminario. Eludir su disparo con movimientos rápidos.

Cuando empezaron a menguar en número, los guerreros luminarios recurrieron a las máquinas para proteger algunos puntos estratégicos. En ellos las torretas automatizadas conformaban la primera línea de defensa. Aunque eran potentes, no eran suficientemente rápidas para alcanzar los objetivos más veloces.

Galería

Curiosidades