FANDOM

Torreta tormento1
Torreta Tormento
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótica
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónVerde
Origen/HábitatPosiblemente Planeta Pirata
Especies relacionadasTorreta Luctuosa

La Torreta Tormento (Despair-Class Turret en las versiones inglesas) es una torreta usada por los Piratas Espaciales que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Diseño

La Torreta Tormento es una versión mejorada de la Torreta Luctuosa y el último modelo hecho por Piratas Espaciales. El diseño es muy similar a su predecesor, pero con un color verde. La torreta tiene mayor resistencia y su rayo es de otro tipo.

Su rayo parece ser de Alta Frecuencia, como el Rayo Nova, que los piratas han usado para buscar Phazon en sus Minas. Como resultado, el arma es muy poderosa y dispara dos rayos a la vez. El sistema de apuntado de la torreta puede ser evadido por oponentes rápidos.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata. La primera se ve en el Ascensor Principal. Samus puede destruirlas con cualquier arma, pero son resistentes y hacen un daño moderado, por lo que se recomienda el uso del Hiperestado.

Banco de Datos

Torreta Tormento Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Torreta Tormento. Unidad de defensa blindada. Vulnerable a las explosiones.

Los Piratas Espaciales han jubilado por fin la venerable torreta Luctuosa con una nueva unidad. El nuevo modelo, Tormento, ha sido revestido con una capa de blindaje ultrarresistente. En el apartado ofensivo, dispone del mismo armamento que su predecesora y no se han solucionado los problemas de seguimiento de la mira con blancos rápidos.

Entrada no usada

Metroid Prime 3: Corruption

Los Piratas Espaciales han jubilado por fin la venerable torreta Luctuosa con una nueva unidad. La Torreta Tormento es un lanzagranadas modificado para usarse sobre las nuevas plataformas. La unidad está ligeramente blindada y los blancos rápidos pueden evadir el seguimiento de la mira.

Galería

Curiosidades