FANDOM

Galería final 6 mf
Traje de Entrenamiento
Información técnica
JuegosMetroid Fusion.
DiseñoPosiblemente Chozo.
PropiedadesTraje de dos piezas.
[Fuente]   [Discusión]

El Traje de Entrenamiento (Training Outfit en inglés) es un traje que Samus utiliza en Metroid Fusion, en el manga del 2002 y en Metroid: Zero Mission. Su nombre no es oficial.

Características

Físicas

El traje consiste de una camiseta tipo tank top, un pantalón con líneas en los costados, botas y bracaletes. Todos estos elementos comparten el mismo color blanco-plateado. Es en el e-Manga donde la camiseta y el pantalón son de un color rosado, y posiblemente sea una referencia al traje que Samus usa con el código Justin Bailey.

Tecnológicas

Samus utiliza este traje en diferentes etapas de su vida, desde su niñez hasta su adolescencia, siendo un indicativo de que este traje es un precursor del Traje Zero. De ser verdad, el Traje de Entrenamiento podría tener la habilidad de materializar el Traje sobre el cuerpo de Samus.

Apariciones

Metroid Fusion

Es en Metroid Fusion donde el Traje de Entrenamiento hace su primera aparición, sin embargo eso solo sucede en las versiones japonesas del juego y cuando el Modo Infantil está activado. El traje se ve en los tres mejores finales de este modo.

Metroid: Zero Mission

Los finales mencionados anteriormente se pueden desbloquear utilizando el cable de conexión para Game Boy Advance, enlazado con el juego de Metroid Fusion.

Manga del 2002

En el manga del 2002, en el capítulo 2, Samus utiliza el traje durante todo el capítulo luego de una sesión de entrenamiento con una serie de Robots de Trabajo.

Galería

Curiosidades

Trofeo Samus Zero alternativa SSB WiiU