FANDOM

Metroidzero06
Traje de dos piezas
Información técnica
JuegosMetroid Fusion
Metroid: Zero Mission
Metroid: Samus Returns
DiseñoTraje en dos piezas
[Fuente]   [Discusión]

El traje de dos piezas es una traje ajustado de dos piezas que utiliza Samus Aran debajo del Traje o de forma casual. Esta compuesto por un material desconocido, pero parece ser muy versátil y flexible. El traje de dos piezas aparece en Metroid Fusion por primera vez y desde entonces ha aparecido también en Metroid: Zero Mission y Metroid: Samus Returns, aunque no de forma jugable.

El traje de dos piezas también ha hecho apariciones en los manga Metroid y Samus y Joey.

Características

El traje de dos piezas parece estar compuesto de un material similar al del Traje Zero, aunque se desconoce si existe alguna relación. Tiene dos piezas; un sujetador de amplio tamaño, a veces llega hasta el cuello, en la parte superior y un pantalón corto en la parte inferior. No tiene más detalles o características particulares. Se conocen dos versiones diferentes: una azul y otra naranja.

Es desconocido si el traje de dos piezas es compatible con el Traje de Samus. Si bien Metroid Fusion parece indicar que el traje de dos piezas puede ser utilizado debajo del traje, Metroid: Other M especifica las características particulares del Traje Zero como única vestimente posible, dada su función activadora del traje. Se desconoce si el traje de dos piezas cuenta con una tecnología similar.

Apariciones

Metroid Fusion

En Metroid Fusion, Samus lleva el traje de dos piezas puesto debajo del Traje Fusión, y será visible si Samus pierde toda su energía y su traje es destruido. En este juego el traje parece ser una versión aumentada del bikini que había aparecido en juegos anteriores. Además, según el tiempo y nivel de compleción del juego, se desbloqueará una galería adicional que incluye imágenes y conceptos de Samus usando el traje de dos piezas azul. Esta galería adicional sólo estaba disponible en la versión japonesa del juego.

Metroid: Zero Mission

En Metroid: Zero Mission el traje de dos piezas, tanto en la versión azul como naranja aparecen en la galería desbloqueable del juego, la cual incluye la galería de Metroid Fusion. Samus parece utilizar este traje en su tiempo libre. En esta ocasión no lleva el traje de dos piezas debajo del traje, puesto que en su lugar lleva el Traje Zero.

Metroid: Samus Returns

En Metroid: Samus Returns el traje de dos piezas, en su variante azul, aparece en la galería de fin de juego al completar el juego en menos de cuatro horas en el modo fusión. Tiene una apariencia similar a su aparición en Metroid: Zero Mission.

Otras apariciones

Samus y Joey

Artículo principal: Samus y Joey

El traje de dos piezas aparece también en Metroid EX: Samus y Joey, la segunda parte del manga Samus y Joey. Esta aparición no es considerada canónica.

Super Smash Bros.

Artículo principal: Samus Zero

En los juegos Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U y Super Smash Bros. Ultimate, el personaje jugable Samus Zero puede vestir el traje de dos piezas tanto azul como naranja como vestuario alternativo. Son los únicos casos en el que este traje aparece de forma jugable en un juego, si bien no es parte de la saga Metroid. Mantiene las mismas características que el vestuario habitual de Samus Zero, el Traje Zero.

Galería