FANDOM

Traje Gemelo Oscuro SSBB
Trajes Gemelos Oscuros
Información biológica
EspecieClon oscuro.
OrigenPeste negra
JuegosSuper Smash Bros. Brawl.
Información de combate
AtaquesTodos los de Samus.
DebilidadesCualquier ataque.
LocalizaciónCentro de investigación de la Isla de los Antiguos.
RecompensaTraje.
[Fuente]   [Discusión]

Los Trajes Gemelos Oscuros (Twins Dark Power Suit en las versiones inglesas) son dos sub-jefes del modo "El emisario subespacial" de Super Smash Bros. Brawl.

Historia

Cuando Samus Zero y Pikachu iban en busca del Traje llegan a una zona amplia del centro de investigación de la Isla de los Antiguos, donde encuentran la armadura Chozo; sin embargo, en ese momento el puente mecánico se retrae, dejando al dúo sin salida. Después de esto, Samus siente una presencia, mira hacia atrás y ve dos copias oscuras de su Traje. Como todos los dobles oscuros de los personajes que aparecen en el modo, estos clones están hechos a partir de peste negra, una sustancia capaz de generar monstruos y dobles de personajes. Samus y Pikachu hacen frente a las copias, derrotándolas y recuperando el Traje.

Características

Descripción

Al igual que Samus Oscura y el SA-X, son clones del Traje de Samus. Debido a eso, poseen todas las habilidades que Samus tenía. Los colores de sus trajes son los mismos del Traje Gravitatorio, sin embargo, el casco y las luces del pecho brillan de un color rosado (similar a como se ve en Metroid: Other M), y aparte los mismos colores son más oscuros.

Galería

Curiosidades

  • Durante la batalla se puede escuchar un remix del tema del Sector 1 (SRX), de Metroid Fusion.
  • Son los únicos clones de Samus que no son canónicos con la saga.

Véase también