Metroidover
Advertisement
Metroidover

El Triskelion es la Forma Alternativa de Trace. Aparece en Metroid Prime Hunters.

Características

Etimología

Un triskelion es un monumento formado por tres piezas espirales entrelazadas. Es una palabra procedente del griego τρισκέλιον ("triskelion"). Esto hace referencia a las tres piernas del Triskelion del juego.

Biología

El Triskelion fue creado como un arma de biotecnología militar Kriken. El usuario se convierte en un artrópodo de tres patas rojizo cuyo cuerpo y cabeza se asemejan a los de un Kriken en forma normal. En Triskelion, el usuario es capaz de hacerse invisible si permanece inmóvil. Su pata trasera puede ejecutar un Golpe Salto muy efectivo.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime Hunters. Trace lo usa para atacar a Samus en el Modo Historia o a sus rivales en el Modo Multijugador. Permite acceder por huecos pequeños o túneles. Si permanece inmóvil, se vuelve invisible. Puede atacar con un Golpe Salto muy dañino.

Galería

Banco de Datos

Triskelion Bioformas-icono-mph.png Bioforma
Metroid Prime Hunters
La forma alternativa de Trace es una biotecnología militar muy sofisticada creada por los Kriken. Posee capacidades de morfotransformación que lo convierten en una máquina de guerra con tres extremidades inferiores; de este modo, ataca con potentes embestidas. También cuenta con tecnología de camuflaje que le permite volverse invisible mientras permanece inmovil.