FANDOM

Las Turbinas (Turbine en las versiones inglesas) son unos elementos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption y Metroid: Other M.

Características

Descripción

Las turbinas son máquinas de gran tamaño que proporcionan energía a otros mecanismos cercanos mediante su giro. Algunas son grandes pilares metálicos, mientras que otras son más pequeñas y tienen aspecto de ventilador.

Apariciones

En Metroid Prime 3: Corruption aparecen varias turbinas. En la Subestación Oeste y la Subestación Este de Norion hay dos turbinas decorativas. En la Cámara del Robot de Defensa hay dos turbinas con un Terminal de Energía cada una, los cuales Samus Aran debe sobrecargar con su Rayo Enganche, Modo Energía para abrir una cámara que esconde una Célula de Energía.

En Metroid: Other M hay turbinas en la Sala del Generador del Sector de la Criosfera y en la Refinería del Desierto de la Pirosfera. Poseen superficies de agarre a las que Samus puede agarrarse para subir por las salas.

Escaneos

La turbina sirve como fuente de energía para los sistemas de vigilancia y ventilación locales.
La turbina suministra energía al mecanismo de cierre. Sobrecargar el sistema podría abrirlo.
Turbina sobrecargada. Suministro de energía al cierre interrumpido.

Galería