FANDOM

Modelo-vaina esfera
Vaina Esfera
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieOscuro
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónNegro, rosa y morado
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónCiénagas de Torvus Oscuro

La Vaina Esfera (Ingsphere Cache en las versiones inglesas, マッシュルームポッド en japonés) es una criatura que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Estos organismos con aspecto de planta guardan en su bolsa extensible objetos valiosos a los que normalmente sólo tienen acceso sus amos, los Oscuros. La bolsa se abre disparando al organismo, aunque se corre el riesgo de destruir el objeto de su interior. Pueden vivir bajo el Agua de Éter Oscuro.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus Oscuro. Son inofensivas. Para revelar el objeto que guardan (Cápsulas de Energía o Munición) Samus debe destruirlas, aunque a veces el objeto del interior se destruirá también. Son vulnerables a cualquier arma.

Galería

Banco de Datos

Vaina Esfera Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: Vaina Esfera. Unidad de almacenamiento de la Horda. Organismo dotado de una bolsa extensible en la que guarda objetos valiosos. Disparar contra él para acceder al interior de la bolsa.

Este organismo guarda en su bolsa extensible objetos valiosos a los que normalmente solo tienen acceso sus amos. La bolsa puede abrirse disparando al objetivo, aunque se corre el riesgo de destruir el objeto de su interior.

Curiosidades