FANDOM

Las Vainas Voladoras (Flying Ing Cache en las versiones inglesas, キーキーパー en japonés) son unas criaturas de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Son unos Oscuros que has sido entrenados para guardar en su interior objetos de valor para los Oscuros, en el caso del juego Metroid Prime 2: Echoes, una de las Llaves del Templo del Cielo. Solo se pueden ver con el Visor Oscuro, pero si se las dispara se quita su campo de ocultación. Para obtener el objeto que guardan en su interior es necesario sacrificar a la criatura. Pueden vivir bajo el Agua de Éter Oscuro.

Apariciones

En Metroid Prime 2: Echoes se las encuentra en varias zonas de Éter Oscuro. Samus debe activar su Visor Oscuro para ver una y dispararla una vez. Después, la visión se verá blanca, por lo que Samus debe ponerse el Visor de Combate para verla bien y dispararla varias veces para destruirla y obtener una de las Llaves del Templo del Cielo. Son ocho en total, y una vez destruidas, no vuelven a aparecer.

Banco de Datos

Vaina Voladora Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Especie: vaina voladora. Vaina al servicio de la Horda. Este organismo absorbe y guarda objetos de valor para la Horda. Solo los libera una vez muerto.

La vaina voladora es criada y entrenada para servir como unidad de almacenamiento. Utiliza un campo de ocultación limitado que la hace invisible para la mayoría de sus enemigos. Para recuperar los objetos que custodia cada ejemplar, es necesario sacrificarlo, cosa que los Oscuros hacen sin miramientos.

Galería

Curiosidades

  • Al usar el Visor Oscuro en una habitación donde está uno de los Guerreros de las Llaves y, por consiguiente, la contraparte de la ubicación de una Vaina Voladora, se verá la silueta de esta criatura flotando.