FANDOM

Modelo-vaina voladora
Vaina Voladora
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieOscuro
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma, visible con el Visor Oscuro
ColoraciónNegro y naranja
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónTierras del Templo del Cielo, Yermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus Oscuro, Colmena de los Oscuros

Las Vainas Voladoras (Flying Ing Cache en las versiones inglesas, キーキーパー en japonés) son unas criaturas de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Son unos Oscuros que has sido entrenados para guardar en su interior objetos de valor para los Oscuros, en el caso del juego Metroid Prime 2: Echoes, una de las Llaves del Templo del Cielo. Solo se pueden ver con el Visor Oscuro, pero si se las dispara se quita su campo de ocultación. Para obtener el objeto que guardan en su interior es necesario sacrificar a la criatura. Pueden vivir bajo el Agua de Éter Oscuro.

Apariciones

En Metroid Prime 2: Echoes se las encuentra en varias zonas de Éter Oscuro. Samus debe activar su Visor Oscuro para ver una y dispararla una vez. Después, la visión se verá blanca, por lo que Samus debe ponerse el Visor de Combate para verla bien y dispararla varias veces para destruirla y obtener una de las Llaves del Templo del Cielo. Son ocho en total, y una vez destruidas, no vuelven a aparecer.

Banco de Datos

Vaina Voladora Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
La vaina voladora es criada y entrenada para servir de unidad de almacenamiento. Utiliza un campo de ocultación limitado que la hace invisible a la mayoría de sus enemigos. Para recuperar los objetos que custodia cada ejemplar es necesario sacrificarlo, cosa que los oscuros hacen sin miramientos.

Galería

Curiosidades

  • Al usar el Visor Oscuro en una habitación donde está uno de los Guerreros de las Llaves y, por consiguiente, la contraparte de la ubicación de una Vaina Voladora, se verá la silueta de esta criatura flotando.