FANDOM

El Vestíbulo de la Cámara Solar (Sunchamber Lobby en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo que aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es un túnel torcido con arcos colocados consistentemente a lo largo de su longitud incrustados en las paredes, decoraciones e inscripciones. La Mala Hierba Venenosa y la Enredadera Guadaña proporcionan los únicos obstáculos para conseguir atravesarlo.

Conexiones

Nombre Conexión
Arboreto Puerta
Acceso a la Cámara Solar Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Enredadera Guadaña Criatura
Metroid Prime
Especie: Enredadera Guadaña. Potente tentáculo que habita los muros.

El único ojo de la Enredadera Guadaña vive en constante vigilia, pero tiene una visión limitada de 10 metros. El apéndice que tiene en la punta está afilado con una precisión total. La Enredadera Guadaña zarandea el tentáculo salvajemente cuando cualquier cosa se adentra en su campo de percepción.

Escáner Enredadera Guadaña MP
Mala Hierba Venenosa Criatura
Metroid Prime
Especie: Mala Hierba Venenosa. Planta venenosa que se retrae si se siente amenazada.

Las Malas Hierbas Venenosas evolucionaron para desarrollarse en los hábitats de grandes organismos. Atraen a sus presas con hojas de vivos colores para luego apresarlas con sus pequeñas púas cargadas con una potente toxina. Las Malas Hierbas Venenosas descomponen rápidamente cualquier cosa que cae en su poder.

Escáner Mala Hierba Venenosa MP

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería