FANDOM

Modelo-vigilante corrompido
Vigilante Corrompido
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieMecanoide
PeligroDefensor
Forma de ataqueRayo láser
DebilidadesRayo estándar. Destruible con el Rayo de Luz
ColoraciónRojo
Origen/HábitatÉter Oscuro
LocalizaciónTierras del Templo del Cielo

El Vigilante Corrompido (Corrupted Sentreye en su versión inglesa, セントリアイ en japonés) es un mecanoide que solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

Originalmente un Vigilante, es un mecanoide que está al servicio de la Horda. Es de color rojizo, tiene una forma esférica, y se encuentra situado en las paredes. Si detecta a un objetivo, puede seguir su rastro. El Vigilante puede disparar un rayo rojizo de su ojo mecánico, al igual que el Eyon de Tallon IV, con la diferencia de que el Eyon es un ser biológico, no puede seguir a su objetivo, y puede ser destruido con cualquier tipo de Rayo.

Apariciones

Este mecanoide solo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter Oscuro. Solo aparece en las Tierras del Templo del Cielo, y puede ser visto por primera vez en la Base Abandonada. También aparece en el Acceso al Altar. Pueden ser aturdidos temporalmente con el Rayo. La única forma de destruirlos es con el Rayo de Luz o los Misiles. Lo mejor es que Samus los ignore y continúe su rumbo, pues destruirlos a todos significa un gasto inecesario de munición.

Vigilante

Artículo principal: Vigilante

El Vigilante fue diseñado y construido por los Luminarios, con la misión de proteger sus bases establecidas en Éter Oscuro. Puede que los Luminarios se hayan basado en la morfología del Eyon. Los Oscuros pudieron controlarlos para usarlos contra sus creadores.

Banco de Datos

Vigilante Corrompido Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Vigilante Corrompido. Sistema de monitoreo poseído. Usado por los oscuros para proteger áreas importantes. La mayoría de las armas pueden aturdirlo; la energía de luz puede destruirlos.

Los Vigilantes fueron diseñados por los Luminarios para proteger sus bases en el mundo de Éter Oscuro. Los Oscuros aprendieron a controlarlos y los volvieron contra sus creadores. Muchos siguen en Éter Oscuro al servicio de los Oscuros. Aturdirlos con cualquier tipo de arma y destruirlos con una recarga del Rayo de Luz.

Galería