FANDOM

Visor Oscuro objeto MP2
Visor Oscuro
Información técnica
JuegosMetroid Prime 2: Echoes
LocalizaciónCiénagas de Torvus Oscuro
UsosPermtie ver enemigos y objetos invisibles.
[Fuente]   [Discusión]

El Visor Oscuro (Dark Visor en la versiones de inglés) es una actualización del visor de Samus que se obtiene en Metroid Prime 2: Echoes. Este le permite a Samus ver interdimensionalmente entre Éter y Éter Oscuro. Samus recibe el Visor Oscuro después de derrotar a la Chuca.

Características

El Visor Oscuro le da a Samus una visión en blanco y negro del mundo, con la excepción de que los enemigos y objetos ocultos, aparecen de color rojo. También revela objetivos que pueden ser disparados con el localizador que normalmente se oculta a los otros visores.

El Visor Oscuro se utiliza en batalla, por lo que Samus es capaz de utilizar sus armas, mientras que el visor está activo. Como es normal, el Visor Oscuro muestra el número de misiles y los suministros de munición a la derecha, y los niveles de peligro a la izquierda, así como el radar.

Apariciones

El visor oscuro aparece solamente en Metroid Prime 2: Echoes, donde es indispensable para localizar las llaves del Templo del Cielo. Este visor reemplaza al Visor de Infrarrojos de Metroid Prime, puesto que ambos poseen la misma función.

Localización de Visor Oscuro en Metroid Prime 2: Echoes
En las Ciénagas de Torvus Oscuro, tras derrotar a Chuca.
Controles: GCN-cruceta (izquierda) y seleccionar el visor oscuro.

Información

Manual de Metroid Prime 2: Echoes: Visor Oscuro
Una vez que Samus encuentra el Visor Oscuro, ella puede ver mejor a través de las tinieblas venenosas de Éter Oscuro e identificar objetos y criaturas invisibles e interdimensionales. Este visor mostrará los puntos débiles de algunos enemigos u objetos y es de gran ayuda en oscuridad total o zonas con climas desfavorables.

Notas de Samus

"El Visor Oscuro me permite ver enemigos y elementos que estén en la otra dimensión de Éter. Es útil para ver plataformas y activar mecanismos que se encuentran entre las dos dimensiones. Lo necesitaré también para encontrar las Llaves del Templo del Cielo".

Galería