FANDOM

El Vivero en Ruinas (Ruined Nursery en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Esta es una habitación cuadrada hecha de piedra, como el resto de las habitaciones de la zona. En la habitación hay un gran Árbol Cyrlic que extiende sus raíces en toda la sala. En la pared se puede encontrar un Espejo que refleja a Samus. Hay un laberinto para la Morfosfera en la pared de la Puerta por la que se entra.

Conexiones

Nombre Conexión
Túnel Eyon Puerta
Estación de Guardado 1 Puerta
Atrio Norte Puerta

Objetos

Se encuentra en el laberinto de Morfosfera. Se deben usar Bombas para destruir los bloques y alcanzar la expansión.

Especies

Banco de Datos

Escarabajo Criatura
Escarabajo escaneos izquierda mp
Metroid Prime
Especie: Escarabajo. Insecto excavador provisto de un carapacho. Extremadamente agresivo.

La enorme boca del insecto le permite excavar túneles a través de la roca a gran velocidad. En la superficie, los Escarabajos cubren cortas distancias rápidamente. Atacan cualquier cosa que se mueva cerca de su guarida.

Escarabajo escaneos derecha mp
Avispa Guerrera Criatura
Avispa Guerrera escaneo izquierda mp
Metroid Prime
Especie: Avispa Guerrera. Insecto volador equipado con un aguijón venenoso capaz de atravesar el acero.

Una Avispa Guerrera rara vez se aleja de su nido a no ser que esté persiguiendo una amenaza directa. Ataca sin tener en cuenta su propia supervivencia, lanzándose de forma agresiva con su aguijón. Las toxinas de éste pueden incapacitar a la mayoría de pequeños organismos.

Avispa Guerrera escaneo derecha mp
Nido de Avispas Guerreras Criatura
Metroid Prime
Estructura: Nido de Avispas Guerreras. Sólo vulnerables a las armas potentes.

Las Avispas Guerreras construyen sus hogares sobre grietas, usando cualquier material que tienen a su alcance. Transportan materiales para la construcción del nido con sus patas delanteras y las pegan con un líquido adhesivo segregado por sus abdómenes.

Escáner Nido de Avispas Guerreras MP
Armonización Artefactos-icono-mp Legado Chozo
Metroid Prime
Muchos años han pasado desde que los Chozo echamos raíces en esta tierra. El paso del tiempo ha sido siempre una fuente de fascinación para nosotros; muchos sabios Chozo creen que las verdades del universo se esconden en el continuo flujo del curso del tiempo. Pero, a pesar de que buscamos en él las respuestas, encontramos la iluminación en lugares inesperados. No sabemos cómo hemos adquirido la habilidad, pero últimamente muchos Chozo hemos comenzado a sentir cosas que escapan al campo de la percepción común. Nuestras mentes se encuentran colmadas de extrañas ilusiones y sensaciones inexplicables que dan forma a visiones. Queremos creer que esta creciente habilidad es signo de nuestra próspera armonización con el infinito. Puede que, al fin, los secretos del universo se descubran ante nuestros ojos.

Escaneos

Se han encontrado altos niveles de toxicidad en la corteza del árbol. Los escáneres indican la existencia de un manantial de aguas venenosas en la base del árbol.
  • Hoja
Se identificado altas concentraciones de un veneno desconocido en las hojas del árbol.
Se trata de un objeto decorativo con una superficie altamente reflectante. No parece importante.
Se ha detectado un punto débil en la estructura de arenisca.
  • Bloque metálico
La integridad de la estructura del metal es estable. No se han detectado defectos.
Este objeto está localizado al final de un pasadizo practicado en el muro, a gran altura.

Galería

Curiosidades

  • En la habitación hay muchas partículas amarillas flotando. Posiblemente sea polen del Árbol Cyrlic.