FANDOM

No confundir con el Wallfire de Fuego.

El Wallfire Bola de Fuego (Fireball Wallfire en las versiones inglesas) es un tipo de Wallfire. Aparece en Metroid: Samus Returns

Características

Diseño

Este subtipo se caracteriza por expulsar esferas de fuego en intervalos cortos y que viajan en línea recta, esto lo hace siempre y cuando detecte a cualquier enemigo ajeno a la fauna nativa de SR388. Es dorado con franjas verdes, es estacionario, encontrándose siempre adherido a muros o techos. Su blindaje le permite ser aún más resistente que el Wallfire de Fuego.

Apariciones

Aparece en Metroid: Samus Returns. Algunos de ellos son vistos en el Área 3 por primera vez, apareciendo en otras áreas posteriores junto a otras variantes. Son altamente resistentes, pero un Súper Misil basta para que Samus los destruya, funcionando también otras mejoras como el Ataque Barrena o utilizando la Multirráfaga de Rayos.

Variantes

Artículo principal: Wallfire de Fuego

El Wallfire de Fuego expulsa un flujo constante de fuego cada cierto tiempo. Son ligeramente menos resistentes.

Artículo principal: Wallfire Negro

El Wallfire Negro es la variante más fuerte y resistente. Están programados para atacar de la misma forma que sus modelos anteriores, siendo los de ojos rojos los que atacan con un flujo de fuego y los de ojos verdes con esferas.

Galería