FANDOM

Wallfire Negro lanzallamas msr
Wallfire Negro
Información biológica
Aparece enMetroid: Samus Returns
EspecieWallfire
PeligroAgresivo
Forma de ataqueFlujo de fuego
Llamaradas intermitentes
DebilidadesMultirráfaga de Rayos
Bomba de Energía
ColoraciónNegro con ojos rojos o verdes
Origen/HábitatSR388
LocalizaciónÁrea 2
Área 5
Área 7
Especies relacionadasWallfire de Fuego
Wallfire Bola de Fuego

El Wallfire Negro (Black Wallfire en las versiones inglesas) es un tipo de Wallfire. Aparece en Metroid: Samus Returns.

Características

Diseño

Este subtipo se caracteriza por expulsar esferas de fuego en intervalos cortos y que viajan en línea recta, y también puede arrojar un flujo continuo de fuego que se detiene cada cierto tiempo; esto lo hace siempre y cuando detecte a cualquier enemigo ajeno a la fauna nativa de SR388. Es negro con ojos verdes (el que arroja llamaradas) o negro con ojos rojos (el que arroja un flujo continuo), es estacionario, encontrándose siempre adherido a muros o techos. Su blindaje lo hace el subtipo más resistente de todos.

Wallfire Negro llamarada msr

Modelo de ojos verdes

Apariciones

Aparece en Metroid: Samus Returns. Aparecen por primera vez en el Área 2, protegiendo la entrada hacia la habitación de la Estatua Chozo que posee el Traje Climático, y más tarde aparecen en otras áreas posteriores. Son muy resistentes llegando a sobrevivir al contacto con el Ataque Barrena sin sufrir daño, por lo tanto la única forma que tiene Samus para destruirlos es usando ya sea la Multirráfaga de Rayos o una Bomba de Energía.

Variantes

Wallfire de Fuego

Artículo principal: Wallfire de Fuego

El Wallfire de Fuego expulsa un flujo constante de fuego cada cierto tiempo. Son la variante más común.

Wallfire Bola de Fuego

Artículo principal: Wallfire Bola de Fuego

El Wallfire Bola de Fuego expulsa esferas intermitentes de fuego en lugar de un flujo constante. Son ligeramente más resistentes que el Wallfire de Fuego.