FANDOM

Wallfire en el área 2 msr
Wallfire de Fuego
Información biológica
Aparece enMetroid: Samus Returns
EspecieWallfire
PeligroAgresivo
Forma de ataqueFlujo constante de fuego
DebilidadesArmas de alto impacto
ColoraciónDorado con franjas rojas
Origen/HábitatSR388
LocalizaciónÁrea 2
Área 3
Área 5

No confundir con el Wallfire Bola de Fuego.

El Wallfire de Fuego (Flame Wallfire en las versiones inglesas) es un tipo de Wallfire. Aparece en Metroid: Samus Returns

Características

Diseño

Este subtipo es el más común y se caracteriza por expulsar un flujo constante de fuego cada cierto tiempo, y siempre y cuando detecte a cualquier enemigo ajeno a la fauna nativa de SR388. Es dorado con franjas rojas, es estacionario, encontrándose siempre adherido a muros o techos. Su blindaje les permite ser resistentes, tanto que requieren de más de cinco Misiles para poder ser destruidos.

Apariciones

Wallfire de Fuego Hornoad Bloque de Enganche MSR

Aparece en Metroid: Samus Returns. Algunos de ellos son vistos en el Área 2 por primera vez, apareciendo en otras áreas posteriores junto a otras variantes. Son altamente resistentes, pero seis misiles bastan para que Samus los destruya si no posee armamento más fuerte.

Variantes

Artículo principal: Wallfire Bola de Fuego

El Wallfire Bola de Fuego expulsa esferas intermitentes de fuego en lugar de un flujo constante. Son ligeramente más resistentes.

Artículo principal: Wallfire Negro

El Wallfire Negro es la variante más fuerte y resistente. Están programados para atacar de la misma forma que sus modelos anteriores, siendo los de ojos rojos los que atacan con un flujo de fuego y los de ojos verdes con esferas.