FANDOM

Xenolaboratorio A MP3
Xenolaboratorio A
Datos
ÁreaEste de Cielolab, Isla
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosMetroid de Phazon
ConexionesAscensor al Xenolaboratorio A
Ascensor al Xenolaboratorio B
PlanetaElysia
Banco de DatosMetroid de Phazon
Contenedor de Cielolab
Rotogenerador
Puerta Azul
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Xenolaboratorio A (Xenoresearch A en las versiones inglesas) es una habitación del Este de Cielolab, Isla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es uno de los xenolaboratorios que los Piratas Espaciales usaron para almacenar (y posiblemente crear) Metroides de Phazon en Unidades de Contención. Como todas las habitaciones similares, tiene paredes azul verdosas con un suelo de cristal que permite ver unos túneles inferiores. Consta de varios pasillos, uno de ellos bloqueado por una puerta con cinco puntos amarillos. Dos de sus salas son circulares, con numerosos Discos Holográficos, y una de ellas tiene dos compuertas que se abren y cierran de forma inversa (si una está abierta, la otra cerrada). Samus debe usar la Turbosfera en el Rotogenerador cercano para abrir la que le convenga. Una vez la energía del laboratorio se vaya al coger la Célula de Energía, las compuertas no podrán moverse, y Samus deberá usar el Localizador en la compuerta con Mecanismos de Cierre para desbloquear el camino.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor al Xenolaboratorio A Puerta
Ascensor al Xenolaboratorio B Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Metroid de Phazon Icono-metroid Metroid
Escaneo del Metroid de Phazon (izquierda) MP3
Metroid Prime 3: Corruption
Metroide de Phazon. Capaz de moverse entre dimensiones. Vulnerable al frío extremo.

Como todos los de su especie, este metroide queda inmovilizado y vulnerable a temperaturas muy bajas. Si comienza a alimentarse, un ataque explosivo debería detenerle. La exposición prolongada al Phazon ha mutado a este tipo de metroide de Tallon y le permite ignorar la materia sólida. Emite pulsos de energía de Phazon que succionan la fuerza vital de sus víctimas.

Escaneo del Metroid de Phazon (derecha) MP3
Contenedor de Cielolab Investigación
Contenedor de Cielolab escaneo izquierdo mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Los contenedores de Cielolab se usan para almacenar equipo y municiones. Cualquier arma puede forzarlos.

Los contenedores suelen contener suministros y munición. Su blindaje ligero no sirve de mucho y se pueden abrir con cualquier tipo de arma.

Contenedor de Cielolab escaneo derecho mp3c
Rotogenerador Investigación
Rotogenerador escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
Dispositivo: rotogenerador. La unidad de control está activa y lista para usarse.

Usa el Turbo de la Morfosfera cuando te encuentres dentro de un rotogenerador para activar el dispositivo al que suministra energía.

Rotogenerador escaneo derecha mp3c
Puerta Azul de Cielolab Investigación
Puertas escaneo izquierda mp3c
Metroid Prime 3: Corruption
La puerta dispone de un escudo. Cualquier tipo de arma puede desactivarlo y abrir la puerta.

Todas las puertas de Cielolab disponen de un escudo bajo sus relieves. Dispara para desactivarlo y abrir la puerta. Este diseño ha servido de base para las puertas de la Federación y muchos otros planetas. Los escudos azules pueden abrirse con cualquier tipo de arma.

Puerta de Cielolab escaneo mp3c

Escaneos

Unidad de contención activada. Su fuente de energía principal mantiene activo el campo de contención.
Unidad de contención desactivada. El escudo no está activo. El cristal es vulnerable a los disparos.
  • Compuerta de Rotogenerador (activa)
Puerta cerrada. Los controles están conectados al rotor cercano.
  • Compuerta de Rotogenerador (inactiva)
La puerta está sellada de forma permanente y el rotor está desactivado. Encontrar una ruta alternativa.
Mecanismo de cierre activados. Disparar a todos los blancos simultáneamente para desactivarlo.

Galería

Curiosidades