FANDOM

Samus rodeada de Yard-X
Yard-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieYard y Parásito X
PeligroAgresivo
Forma de ataqueOndas rojas.
DebilidadesRayo Recarga, Bomba de Energía y Misiles
ColoraciónVerde y Azul
LocalizaciónSector 4 y Sector 1

El Yard-X es un Yard infectado por el Parásito X que aparece en el Sector 4 (AQA) y el Sector 1 (SRX) durante los eventos de Metroid Fusion.

Características

Biología

Sprite Yard-X

Son criaturas similares a cangrejos ermitaños, tienen un cuerpo con patas y tenazas verdes, y una concha azul que los protege, esta concha posee espinas sobresaliendo. Pueden caminar en techos y en paredes. Los Yard-X tienen la habilidad de lazar en diagonal una onda roja similar a una luna menguante giratoria, la cual atraviesa las paredes. Esta onda es lanzada cuando el Yard-X crea una especie de torbellino rojo sobre su cabeza, y de éste sale la onda roja.

Apariciones

Criatura Desconocida

Samus Aran se encuentra con varios Yard-X después derrotar a Pesadilla, se encuentran en el arrecife del Sector 4 (AQA) en Metroid Fusion. Éstos atacaran a Samus con sus ondas rojas o chocando con ella; Samus debe evitar sus ataque y dispararles el Rayo Recarga o Misiles para destruirlos.

Yard-X

Más tarde, Samus se encuentra con uno en las profundidades del Sector 1 (SRX) después de derrotar a Ridley X, que al ser derrotado, da acceso a una sala con un Tanque de Bombas de Energía.

Véase también