FANDOM

Yermos de Agon Oscuro mp2
Yermos de Agón Oscuro
Información general
PlanetaÉter Oscuro.
ConexionesYermos de Agón (por medio de Portales de Luz).
CaracterísticasAtmósfera tóxica.
PaisajeOscuro.
EnemigosOscuros.
JefesGuardián del Salto, Amorbis.
MejorasBotas de Salto Espacial, Rayo de Luz, Traje Oscuro, Combo Sónico.
ExpansionesVarias.
Mapa
Música
Música
Metroid Prime 2: Echoes
Metroid Prime 2- Echoes Music - Dark Agon Wastes
[Fuente]   [Discusión]

Los Yermos de Agón Oscuro (Dark Agon Wastes en las versiones inglesas) es la dimensión oscura de los Yermos de Agón que se encuentra en Éter Oscuro.

Historia

Samus Aran entra a éste lugar desde un portal en los Yermos de Agon. Al principio debido a la falta del Traje Oscuro, la atmósfera de Éter Oscuro la dañará considerablemente, por lo que tiene que usar los Cristales de Luz o las Balizas de Luz. Si encuentra las tres llaves de la zona, podrá enfrentarse a Amorbis.

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

Características

Geografía

Esta zona, como cualquier otra de Éter Oscuro tiene poca luminosidad. Existen varias habitaciones llenas de Agua de Éter Oscuro. Una buena cantidad de Phazon puede encontrarse aquí. La mayor parte de los pasillos o salas que unen unas con otras están tapadas por una maraña de Gusanos Oscuros.

Criaturas

Casi todas las criaturas vistas en esta dimensión son Oscuros, abundando en mayoría los Guerreros de la Horda.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Jump Guardian
Guardián del Salto. Foso del Juicio. Es parecido a un Guerrero de la Horda pero más fuerte y resistente. Da grandes saltos que producen ondas de energía oscura en el suelo. Botas de Salto Espacial.
Amorbis 3
Amorbis. Templo de Agón Oscuro. Ataca enterrándose en el suelo y saliendo para devorar a su presa, es vulnerable contra cualquier arma. Cuando es poseído se vuelve más poderoso. Traje Oscuro.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Llaves del templo del cielo reunidas mp2
Dos Llaves del Templo del Cielo. 1.- Campo de Batalla, contenido en una Vaina Voladora que Samus puede alcanzar mediante unas plataformas invisibles. 2.- Oasis de Tinieblas, contenida en una Vaina Voladora; Samus debe destruir una pared de Dencio y entrar en el Agua de Éter Oscuro (una vez haya obtenido el Traje de Luz) para obtenerla.
Llaves Oscuras holográficas mp2
Tres Llaves del Templo de Agón Oscuro. 1.- Túnel en Pruebas. 2.- Entrada Maldita, en la cornisa superior de la sala. 3.- Campo de Batalla, derrotando a todos los Guerreros de la Horda.
Mejoras
Botas de Salto espacial mp2
Botas de Salto Espacial. Foso del Juicio, como premio al derrotar al Guardián del Salto.
Light beam
Rayo de Luz. Madriguera 1.
Traje obscuro
Traje Oscuro. Templo de Agón Oscuro, como premio al derrotar a Amorbis.
Sonic Boom Ing Cache 2
Combo Sónico. Madriguera 2, después de haber obtenido el Rayo Aniquilador.
Tanques de recarga
Expansión de Misil mp3
Cuatro Expansiones de Misiles. 1.- Madriguera 4, debajo de la repisa de la entrada, se debe depositar una Bomba. 2.- Túnel de Conexión, con ayuda de la Aracnosfera. 3.- Encrucijada, se obtiene llegando desde la dimensión de luz en el portal que está arriba. 4.- Senda del Guerrero, destruyendo el suelo que cubre el Phazon, se exige rapidez ya que el Phazon es corrosivo.
Expansión Bombas Energía Echoes
Una Expansión de Bombas de Energía. 1.-Fosa de los Hambrientos, debajo del Agua de Éter Oscuro. Se requiere del Traje de Luz.

Media

Dark Agon Wastes Main Theme - Metroid Prime 2- Echoes Music Extended

Tema musical

Galería