Metroidover
Advertisement
No confundir con el Zebesiano Negro de Metroid: Zero Mission.

Los Zebesianos Plateados (Silver Space Pirates[1] en las versiones inglesas) son una variedad de los Zebesianos muy poderosa y muy poco frecuente que aparece en Super Metroid.

Características

Biología

Son muy parecidos físicamente a todos los Zebesianos, con la diferencia de ser mucho más resistentes que las demás variedades. Son notoriamente poderosos, y completamente invulnerables a cualquier tipo de armamento cuando se encuentran en su estado normal. Tienen la capacidad de hacer saltos giratorios, lanzar garras y dar patadas voladoras, además de sus tradicionales rayos. Al dar una patada voladora, se convertirán temporalmente en Zebesianos Amarillos.

Apariciones

Zebesianos Plateados Tourian sm.png

Samus Aran se encuentra primero con estos piratas en la Tierra de Ridley, antes de la batalla contra Ridley en Super Metroid. Inicialmente son invulnerables a los ataques y atacan a distancia o con patadas. Samus debe moverse de un lado a otro en el aire hasta que estos enemigos ejecuten una patada voladora: en dicho momento, se convertirán temporalmente en Zebesianos Amarillos y Samus podrá disparar a su espalda.

Vuelven a aparecer en Tourian al final del juego; sin embargo en esta ocasión Samus tiene el Hiperrayo que puede acabar con estos piratas de un solo disparo.

Referencias

Advertisement