FANDOM

Zona de Pantano MOM
Zona de Pantano
Información general
PlanetaNave Botella
ÁreaBiosfera
ConexionesHabitación Llena de Agua
CaracterísticasHabitación con vegetación y Generador Holográfico
PaisajeArtificial y selvático
EnemigosLimer, Gripper Venenoso
JefesGroganch
ExpansionesMódulo de Energía
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Zona de Pantano[1] (Swamp Zone en las versiones inglesas) es una habitación de la Biosfera. Aparece en Metroid: Other M.

Descripción

Es una zona con arbustos y hierbas diseñada para simular un área pantanosa. Posee charcos de Agua y lluvia holográfica que es creada virtualmente por un Generador Holográfico, al igual que los árboles, que en realidad son pilares azulados. La habitación tiene una red de rejas cilíndricas y túneles.

Samus debe ir al fondo de la habitación y saltar por algunos de los árboles (algunos contienen Superficies de Agarre) mientras que otros solo sirven como confusión. Las plataformas llevan a un túnel de Morfosfera que conduce a otra plataforma, la cual lleva a otra plataforma con otro túnel. Samus debe subir a otras dos plataformas y después avanzar por otros túneles y plataformas hasta alcanzar el Generador Holográfico.

Al desactivar el generador, la lluvia, los árboles y el fondo desaparecen. Un Groganch que se camuflaba como un árbol empieza a moverse y ataca a Samus.

Al matar al Groganch, una compuerta se eleva y Samus puede acceder a unas paredes que permiten efectuar el Salto Trepador y así alcanzar la puerta superior.

Conexiones

Nombre Conexión
Habitación Llena de Agua Puerta

Objetos

Samus debe usar el Salto Espacial desde la salida de esta zona y alcanzar una plataforma con un Sensor (también se puede utilizar la Aceleración). Al activarlo, saldrán unas plataformas durante un corto periodo de tiempo. Samus debe usarlas rápidamente para llegar al Módulo de Energía.

Especies

Galería

Curiosidades

  • Hay una sala de observación de esta zona, con varios ordenadores y una gran ventana de cristal que permite ver la Zona de Pantano. En esta zona, Samus enfrenta a tres Griptians.
  • En un tráiler del juego, el cielo de esta sala tenía un tono más dorado.

Referencias

  1. Nombre procedente del arte oficial del juego.